1 de septiembre de 2013

Dos post al precio de uno



Colgamos en hacer la crónica de la Nocturna de Agosto, así que la mechamos con la de la Improvimasa de Septiembre. 


Nocturna del 17 de Agosto

Diseño: NiKi
Fue una noche fría, pero no tan fría para que un grupito de desquiciados del pedal salieran a dar unas vueltas por la ciudad. Hubo un par de caras nuevas, y viejas caras nuevas que ya empezaron a ser regulares.

Salimos al ritmo de la música que la DJ Lula iba pasando, sobre todo cuando había que no pasar temas de La Vela Puerca ¬¬. Al rato de salir, recibimos un llamado de Emiliano, que se le había complicado llegar a 7 y 50, dispusimos un punto de encuentro cercano y allí fuimos. Cuando lo encontramos, hicimos unas cuadras y… pinchazo. Parada técnica obligada, emparchando a la luz de la casa de un vecino.

Foto: Martín Laveccia



La noche siguió con un paseo hasta Plaza Castelli, volviendo al punto de salida pasamos por adentro del parque San Martín.

Mapita: NiKi

Improvimasa del 1ro de Septiembre


Agosto es de esos meses que te tocan con cinco fines de semana, y desde el tercer sábado del mes hasta el primer sábado del mes siguiente hay mucha distancia… que mejor que improvisar una masa?

En la semana se tiró una encuesta en el grupo de facebook, el domingo ganó por goleada. Muy positiva la masa de hoy: 5 caras nuevas, Nico volvió con su rodilla lesionada y se lo banca enterita; el placer de andar en bici un domingo, con muy poco transito en las calles; y el debut en los mandos emeptristícos de Andrés, que con un bello y coqueto canasto nuevo se encargo de musicalizar la salida.


Un recorrido que intento ser lo más Adoquines 0% Free (?), por la rodilla de Nico y la mega bici plegable de Luis. Luego de recorrer calles atípicas para la masa platense, terminamos como toda con un clásico: la bajadita de 1 y 33 (no podía faltar). Casi tres horas de pedaleo, una de las masas más largas de los ultimos tiempos.

Powered by: Colombo Critical Mass Tracking System (?)



El próximo fin de semana hay masa nuevamente!


7 de Septiembre
 Masa crítica Diurna
 16Hs en 7 y 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu comentario, aporte o sugerencia: