Difusión

Este blog no organiza, ni lidera, ni tiene control sobre Masa Crítica La Plata, las metas del paseo no son fijadas por algunos pocos a cargo, sino que son definidas ampliamente por sus participantes.
Cada uno puede dar a conocer el evento, ya sea en la web, boca en boca, con afiches y volantes o de la manera que prefiera.


Carteles y volantes

En San Francisco, la distribución de fotocopias constituyó la parte más importante de la organización de la Masa Crítica. Se evitaron políticas centralizadas, con líderes oficiales, consignas, etc., en favor de un sistema más descentralizado.


Difusión en la web

Podés avisarle a tus amigos sobre este evento a través del correo electrónico o de las diferentes redes sociales (grupo en Facebook).
También podés publicar en sitios o foros sobre temas relacionados.


Este "sistema orgánico" no conduce al caos, sino a una atmósfera festiva y de celebración. Se han tomado precauciones para evitar los errores comunes de otros movimientos. La Fotocopiacracia se ha utilizado para dar argumentos y no para realizar ataques moralistas contra los conductores de vehículos a motor u otras tendencias improductivas. Presentando el uso de la bicicleta como una alternativa positiva y divertida a la melancólica acción destructiva de la cultura del automóvil, la Masa Crítica ha establecido un enfoque visionario del transporte urbano.