20 de mayo de 2013

Una salida de la gran siete (+1)


Diseño: NiKi

 
Una lloviznita molesta y el frio otoñal, la fórmula perfecta para sabotear todo intento de salir a pedalear. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero:  si le agregas un equipo de sonido, muchas bolsas de plástico que lo protejan, ganas, buena onda y un termo con licor té caliente; la fórmula te la pasas por dónde no te pega el sol de lleno y salís igualmente. 

Igualmente, para quitarnos un poco de mérito, la lluvia aflojó y el frío no era EL FRIO. Fuimos ocho los valientes que nos animamos a la aventura. Para agasajar al cumpleañero Fede (el se agasaaaja maestro*) y recordando viejas salidas masacritiquerasplatenses, fuimos a parar hasta la Estación Provincial Meridiano V. 

*Maestro no es de la escuela.


Recorrido: Fede Costa | Mapita: Nico Colombo

Fue una salida tranquila, sin sobresaltos. Con el debut del carrito musical de Merchu y los primeros pasos (mejor dicho: pedaleadas) de dos maseros internacionales: Joshua y Mariel, de los mismísimos EstadosUnidosdeNorteamérica. 

Foto: Nico Colombo

En la próxima Masa Crítica, la diurna del 1ro de Junio, seguimos de cumpleaños y los rumores indicarían que sería una salida temática….. chan.

 


1 comentario:

  1. que bueno chicos!!!
    hay q hacerle frente al frio ;)
    ya nos veremos en las proximas salidas
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario, aporte o sugerencia: