7 de mayo de 2013

Masa Crítica: Al servicio de su majestad.


Nos fuimos a Holanda? No, nada que ver. Todo bien con Máxima, pero ni ahí. Hay un viejo dicho popular que dice “persevera y triunfarás”; bueno, las constantes y repetidasrepetidasrepetidas sugerencias de Sir Lagrange fueron cumplidas: La Masa se fue para La República de los Niños.  Los rumores dicen que como ahora se afeito, mete menos miedo y hasta te dan ganas de respetarlo. 

Recorrido realizado por el GPS humano: Nico Colombo.


Al igual que la edición pasada (la nocturna de abril), el clima pareció olvidarse de que estábamos en otoño y nos ofreció un hermoso día soleado. El recorrido tuvo de todo, música, algunos problemas técnicos, la bajadita/subidita de 510 y 16, una peluca verde afro, las lomadas de la repu, un accidente que no paso a mayores antes de arrancar y para cerrar la noche: la tan famosa y querida bajadita de 1 y 33. También vimos algunas caras nuevas y otras caras viejas que hace mucho no se veían.  Todos estos condimentos hicieron que la Masa Crítica diurna de mayo sea petacular. 

Foto: Nico Colombo | Seba Ortiz Bordenave

Para enterarse más de la bicisitudes de la Masa Crítica visiten el grupo de facebook. La próxima salida es la Diurna del 18 de Mayo, así que como siempre decimos: A DIFUNDIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu comentario, aporte o sugerencia: