22 de abril de 2013

La inolvidable Masa Crítica nocturna de abril.



(Diseño: Merchu)

La última salida de Abril fue una de esas que queda en la memoria de los maseros. Un montón de puntos a favor y ayudaron a que sea una gran masa. Para empezar, sin darle pelota al calendario, el clima se portó de diez, parecía una tarde de verano (hasta por los mosquitos), lo que hizo que un buen número de ciclistas se acercaran. La otra nota sobresaliente, la tomamos textual de la habitual columna post masa de Merchu: “(…)hubieron más cascos, más luces y bue... chalecos radioactivos :P(…)”; también destacó la optimización de recorridos,  la organización al momento de doblar y la ocupación de carrilles.

(Foto: Nico Colombo | Seba Bordenave)


¿¿Algo más?? 

Si, claro, la vedette de la noche, la estrella principal, la que se llevó todas las miradas oídos: LA MÚSICA. La primer masa platense musicalizada fue un gran éxito, recorrimos calles céntricas para hacernos notar (y se noto), hasta dicen que algunos sinvergüenzas hasta se atrevieron a bailar arriba de sus bicis. 

(Foto: Nico Colombo)


Nada de esto pudo ser llevado a cabo sin un gran trabajo en equipo. El director de la batuta fue Nico Colombo, que como no se conformaba con aportar un granito de arena, llevo un arenero entero, aportando su equipo y sus parlantes; y el resto nos ocupamos de la palita, el balde y el rastriillito. El que le puso las pilas (o mejor dicho, la batería) al asunto y ofició de servicio técnico oficial: Martín Lavecchia; el encargado de bajar la música y poner su dispositivo reproductor: Seba Bordenave; y por último, en logística, distribución musical y conducción, quién les escribe: NiKi.

Quedamos todos felices, llenos de energía y con la fé ciega de que la Masa Crítica Diurna de Mayo va a ser un éxito. El próximo sábado 4 de Mayo, a las 16hs en 7 y 50, los esperamos para compartir una tarde llena de bicis, buena onda y MÚSICA!


**** Bonus Track **** 


La frutillita del postre!, aunque más bien se podría decir la aceituna de la pizza…. Luego de debatir dónde era el mejor lugar para cenar, con precios accesibles, comida buena y lugar para tener las bicis a la vista (aka Bike Friendly). La Masa siguió la bici señal y termino comiendo pizzas y tomando cervezas en La Piecita (43 e 11 y 12). Estuvimos hasta casi la 1 de la madrugada, ocupando dos mesas y once sillas, pasando un buen momento entre amigos. 

(Foto: Nico Colombo)

2 comentarios:

  1. Fantástica reseña de una noche para recordar ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merchi, le pongo un "Me Gusta" virtual a tu comentario.

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario, aporte o sugerencia: